Sacerdote maldijo a bailarines en Norte de Santander: "parranda de desgraciados"
Después se arrepintió y pidió perdón.
El sacerdote Jesús Emel González de Norte de Santander está en el ojo del huracán después de extralimitarse durante una misa.
El padre arremetió contra los organizadores de un evento llamado Noche de Talento, desarrollado a la misma hora de la misa y organizado por la academia de baile Charlott de Abrego.
"Por eso, a los organizadores una maldición y que ellos mismos y que la misma vida les entregue a ellos el daño que le están haciendo al pueblo”, aseguró el sacerdote en la misa del pasado sábado.
"Es una falta de respeto, una parranda de desgraciados porque desgraciado es el que ha perdido la gracia de Dios y que no valora ni respeta la eucaristía, y todos los que están en el parque han perdido la gracia de Dios, no respetan el sagrado sacrificio eucarístico, deberían esperar al menos a que termináramos la celebración de la eucaristía", agregó.
Sus palabras fueron tan fuertes, que al padre le tocó recular, arrepentirse y pedir perdón.
"Quiero pedir perdón por las palabras fuertes, duras y displicentes que pude haber pronunciado contra todas las personas que departían en el parque principal quienes estaban acompañando a sus hijos en una demostración artística", indicó Jesús Emel González.
"No hay duda de que movido por un gran dolor sacerdotal porque en el momento de la consagración, 7:30 de la noche, irrumpió una gran música fuerte y nos tocó cerrar las puertas de la iglesia”, añadió.